En general, la práctica del yoga no se considera para nada, en qué ayudaría una persona a perder peso o quemar grasa. Mucha gente que lo está haciendo no puede ponerse de acuerdo, pero sobre todo depende del tipo de yoga, cuál va a elegir pagar y cuál le conviene más.
El yoga tiene como objetivo sentirse bien física y mentalmente. Se trata de la respiración correcta y también de la superación en sí misma, incluso a pesar de que probablemente no esté diseñado para humanos, cuyo objetivo principal es perder peso.
Si considera la formación del cuerpo y no la reducción de grasa, claramente es la solución correcta. Muchas personas recomiendan en un esfuerzo por bajar de peso el ejercicio de yoga incluso con ejercicios cardiovasculares, por ejemplo, durante y probablemente no tenga que recordar, que el componente principal de todos es principalmente la dieta. ¿Puede ser, sin embargo, practicar yoga para adelgazar y en casa? Definitivamente sí, si eliges los ejercicios adecuados y estarás bien combinados.
Ejercicios incluso para principiantes
Si ya tienes algo de experiencia con el yoga, definitivamente te aclararás, que esto no es nada fácil, y lo fue mientras en realidad incluso puedes sudar adecuadamente y también puedes saber que al día siguiente tendrás una llaga decente.
Seguramente, por lo tanto, mucho tiempo, pero recuerda que el yoga no te va a hacer sobrepasar tus fuerzas y que te duele. Todo es una progresión gradual y el hecho de que tu cuerpo sea capaz de adaptarse gradualmente a ella, qué le pides. Por lo tanto, no fuerce a algo, no puede ser agradable. Te traemos algunos ejercicios, que deberían manejar los principiantes. Si se repiten a fondo, definitivamente lo ayudarán a lograr los resultados deseados.
Silla. La silla o incluso Utkatasana es un gran ejercicio para fortalecer los muslos y las nalgas. Puede llegar a esta posición desde un soporte vertical. Mantenga los pies juntos, las manos cerca de su cuerpo, fortalezca su abdomen y glúteos. Respire profundamente y con un toque coloque sus manos sobre su cabeza y doble levemente las rodillas, como si pudiera ir a sentarse en una silla.
Las manos sobre su cabeza hacen contacto, o se sostienen ligeramente entre sí, como si estuvieran sosteniendo la pelota. La vista debe estar dirigida a la mano. Mantén esta posición 30 segundos (al principio) y no olvides respirar adecuadamente.
Cobra.
La posición de la cobra, o incluso bhujangasana, es adecuada para fortalecer los músculos abdominales. Sin embargo, debe tener en cuenta el hecho de que la secuencia requerida, por lo tanto, no solo de su cuerpo desea ser recibido allí, donde los cuerpos de los yoguis experimentados.
Acuéstese sobre la colchoneta sobre el abdomen, con las palmas debajo del esternón. Respire profundamente y levante gradualmente la cabeza, el pecho y la región del abdomen para ayudar a la mano. Mantén esta posición durante dos minutos.
Barco o Navasana, una serie de pequeñas variaciones, que en los ejercicios correctos y progresivos te llevan exactamente a la posición, que será para tu equipo la mayor progresión. Siéntese en la colchoneta, con un toque, levante las piernas rectas, como cuando hace una vela, o paralelas a la colchoneta con las rodillas dobladas. Respire hondo, mantenga el vientre firme y observe la derecha. ¿Cuándo se sintió, levante los brazos, que sostienen el suelo? Intente lo siguiente para aguantar un minuto, posiblemente más. Respire profundamente y mantenga firme el estómago.
Tablero. Tabla o tabla en nuestras tierras comúnmente conocida como ejercicio, que fortalece el abdomen. En yoga, es chaturanga dandasana , que con varias variaciones funciona exactamente igual. Empiece por ponerlos en cuatro, palma para que los brazos y piernas se estiren al ancho de las caderas.
Use sus dedos para bloquear la alfombra. Refuerza el cuerpo para que quede recto como una tabla. Manténgase en esta posición el mayor tiempo posible y exhale, doble los codos y baje la velocidad para mantener siempre el cuerpo rígido.
Perro con la cabeza gacha
Probablemente la posición más famosa, con la que probablemente se encontrará en cada lección, el yoga es simplemente un perro con la cabeza gacha, o incluso Adho mukha Svanasana . Cuando el ejercicio adecuado es precisamente esta posibilidad, como un abdomen firme, pero también la mano.
Desde la posición de los cuatro, levante lentamente las nalgas y al mismo tiempo odkráčajte hacia la parte trasera. Mantenga los codos rectos y al mismo tiempo mantenga los pies firmes sobre la alfombra. Baja la cabeza y respira.
Guerrero 1. O incluso virabhadrasana 1 es una excelente manera de fortalecer adecuadamente su cuerpo, específicamente los glúteos, los muslos y la columna vertebral. Párese con los hombros abiertos. Gire ligeramente una pierna hacia los lados y dé un paso hacia atrás con la otra.
Preste atención a la posición de las caderas, que deben mirar al pie al frente. Doblar alrededor para que el muslo esté paralelo al sustrato. Estírese con las palmas hacia arriba y mire hacia el frente o entre las palmas. Respira.
Mucha gente desaconseja la práctica de yoga por Internet, si ya es antes de algunas horas no participaba. En todos los casos, pero también en Youtube, encontrará una serie de videos perfectos solo para aquellos que comienzan con el yoga.
Cuando estés en práctica adecuadamente ágil, encontrarás una variedad de videos, que están dirigidos precisamente a esto, así, por ejemplo, el yoga dinámico del poder. Intente todo esto hecho, ya que es agradable y le permite mirar y tener que lastimar.